jueves, 8 de noviembre de 2012

Calvos de Bande

Lugar da Igrexa en Calvos.






 

3 comentarios:

  1. Muy interesante, pero para las personas tan ignorantes como yo,jajaja, no estaría de mas que nos dieras una pequeña información y explicación, jajaja,...¡te lo agradecería!
    La penúltima imagen supongo que es un hermoso pozo,o quizás un lavadero, ahora ya no estoy segura.
    La última no acierto a saber que significa.
    ¡ Perdona mi atrevimiento pero...me gustaría!
    Besiños y hasta otro rato.

    ResponderEliminar
  2. Efectivamente María, es un lavadero de pueblo, hoy en desuso, pero bien conservado y la última es un reloj de sol.
    El lugar es un pequeño pueblo en Galicia, muy cerca de Portugal, muy cercano a Bande en la provincia de Ourense.
    Saludos y gracias por tu visita
    PD: Puedes echarle un vistazo a mi otro bolg, que lo tengo mas activo: http://jaquintal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Gracias ,...Allí voy.
    Un abrazo amigo.

    ResponderEliminar